Herramientas Informáticas
Desde la AEDAF se ha llegado al acuerdo con distintos proveedores de servicios, con idea de mejorar la labor y el desarrollo de la actividad profesional de sus asociados. Para ver la información en detalle deberá estar registrado.
Bases de Datos
La Ley
GRATUITA PARA ASOCIADOS
AEDAF y LA LEY han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de una base de datos on line a medida de las necesidades de los Asesores Fiscales. El portal incluye diferentes módulos de información legislativa, jurisprudencial, doctrinal, además de consultas tributarias, formularios y convenios colectivos, primando la sencillez, usabilidad e interrelación entre todos los contenidos. Asimismo, se incorpora un acceso directo a las novedades jurídicas a través del Diario LA LEY.
Base de Datos NORMACEF
El acuerdo facilita a los asociados la contratación de la base de datos legal de CEF al precio de 192 €/ año + IVA. Esta suscripción da acceso a todas las bases de datos: Normacef Fiscal y Contable, Laboral y Civil-Mercantil.
Normacef ofrece al usuario una base interrelacionada de legislación, jurisprudencia y consultas, e incluye las normas aplicables con todas las redacciones que hayan podido tener. Si desea más información o una demo sobre Normacef puede conseguirla a través de su página web: http://www.ceflegal.com/fiscal-contable.htm o en el teléfono 902 88 89 90.
Para beneficiarse del precio especial para asociados de la AEDAF deberá rellenar el siguiente formulario y remitirlo a suscripcion.normacef@aedaf.es o a través del fax: 915 323 794
Axesor Business Services
Aplicación desarrollada por Axesor.
Aporta conocimiento y una visión exhaustiva del entorno para una mejor toma de decisiones, por medio de completa información mercantil, judicial y relacional; además de posibilitar una reducción de costes y tiempos de gestión gracias a su servicio de gestoría virtual para trámites con las Administraciones Públicas.
Gestor de Información Preventiva
Aplicación desarrollada por Gremial Cinco Gestión.
Proporciona información detallada sobre procedimientos judiciales y reclamaciones de organismos públicos de personas físicas y jurídicas, permitiendo al asociado un mayor conocimiento sobre la situación mercantil y la morosidad de las mismas. Todo ello en base a la información aportada por los boletines oficiales del Estado español:
-
Boletín del Registro Mercantil(BORME)
-
Juzgados Mercantil(BOE)
-
Boletines Autonómicos y Provinciales (Adm. de Justicia)
-
Tesorería General de la Seguridad Social
-
Agencia Tributaria
Pudiendo acceder a los documentos originales.
Ecoasesoría
Aplicación desarrollada por KSI Digital (KSI).
Facilita la gestión documental del despacho, con envío masivo de documentos a todos los clientes, con firma digital y/o cifrado en el transporte (correo electrónico). Todos los documentos se envían y alojan automáticamente en la carpeta de cada cliente, generando un solo fichero con los datos de los mismos.
El cliente sólo necesita Adobe Reader para acceder a la información.
FLC Gestión
Aplicación desarrollada por Aicor.
Es un Software orientado para Despachos de Fiscal, Laboral y Contable, diseñado para aportar una solución a la demanda específica de las Asesorías de mantener registrada y accesible por los empleados autorizados información sobre sus clientes, así como registrar tiempos de cada usuario en las diferentes tareas que se desarrollen, con imputación a cada cliente o proyecto. Se gestiona el control de tiempos, costes y rentabilidad.
Igualmente gestiona una interesante base de datos de fácil manejo como muchas posibilidades de tratamiento de los mismos (escrituras, actas, ficha de empresa, censo de actividades, hojas de control de declaraciones y muchas más).
Módulo MESP
Aplicación desarrollada por AM Consultores.
MESP es la conexión en tiempo real de Excel con Contaplus. Análisis e informes actualizados y personalizados, instantáneamente sin exportar, sin copiar y pegar, sin reintroducir un solo dato. Modelos y funciones para integrar información de contabilidad DIRECTAMENTE en sus hojas Excel. Importación de asientos a contabilidad desde archivos externos, contabilización automática desde extractos bancarios, conciliación electrónica automática, informes económicos y financieros con sus gráficos, y mucho más.