En nombre de millones de contribuyentes y de los más de 3.200 miembros de la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf), manifestamos nuestra más enérgica protesta por el empecinamiento del Ministerio de Hacienda en no aplazar las autoliquidaciones y el pago de los impuestos que de las mismas se derivan durante el estado de alarma.
Noticias
-
Tomás Marcos Sánchez - 2/4/2020
#228Muchas gracias, Stella. Se bien que a tí esto no te reporatará utilidad ni comodidad alguna. Por eso valoro especialmente tu exposición pública ante este Leviatán. Que nos considera, en su ceguera, agentes de las fuerzas oscuras. Un abrazo.
-
Carlos Hernández López - 3/4/2020
#229Un aplauso para Stela, para la AEDAF (que está haciendo un buen trabajo de apoyo a sus asociados), y, por supuesto, para todos los compañeros, que, como el pianista del Saloon del western, 'hacemos lo que podemos'. Fuerte abrazo.
-
Jordi Piella Bové - 6/4/2020
#231Stella: Tienes razón hay que luchar hablan de solidaridad etc. Nada cierto todomentira Un saludo
-
Javier García Jiménez - 6/4/2020
#232Gracias Stella, por dar la cara en nombre de todos los asociados. Es una verguenza la falta de sensibilidad de la AEAT. Al menos en el País Vasco las empresas tienen un poco de consuelo dentro de estas desgracias que nos sobrevuelan: la sanitaria y posterior quiebra de la economía de las micro, pequeñas empresas y autónomos, que nadie duda que vendrá.
Aquí nos quejamos que nuestras autoridades fiscales vascas no atiendan a otros colectivos como las medianas empresas (y alguna de las grandes quizá), a las que no alcanzan las medidas establecidas por las Diputaciones Forales (retrasar la presentación e ingreso al 1 de junio), que también sufren o sufrirán justeza en su tesoría.
Como digo: ¡no sé si es ignorancia del entorno que les rodea o mala leche!.
Un abrazo.
Has d'estar loquejat per respondre
4 Comentaris